viernes, 3 de junio de 2011

Toma la CALLE, Movimiento Democracia Real Ya Tenerife


Un fenómeno esperanzador corformado por ciudadanos con los perfiles mas dispares, pero con algo en común, LA INDIGNACIÓN.
La Asamblea es la herramienta a través de la cual se permite la participación libre de cualquier cuidadano interesado por la situación, tanto personal, como local, como regional, como nacional, como mundial, en tema de tanta importancia como son la Educación, La Sanidad, La Economia, El Medio Ambiente,...
Se decide en Asamblea, de separan los grupos de trabajo en comisiones, se crean AGORAS (foros de discurso temático) donde cualquiera puede participar, pero con el deseo de que los que participen en los agoras tengan un amplio conocimiento del tema, para poder tomar decisiones concretas con la mayor objetividad y praxis posible.
Internet es el medio donde se generó toda esta indignación, ya que nos permitió a todos poder acceder a la información que no nos brindan medios de comunicación altamente politizados, que aplican la censura y la manipulación de la información llendo en contra del derecho constitucional del ciudadano a estar informado de forma rigurosa y veraz.
LLevamos años hablando, leyendo, pasando información, formandonos, masticando y aguantando como se derrumba todo mientras otros disfrutan de fortunas y privilegios que han conseguido haciendo una mala praxis del poder que se les ha concedido a través de los votos en las elecciones. Esta y otras muchas situaciones nos han llevado a tal grado de INDIGNACION que la gente ni le queda otra que REACCIONAR.

Hoy empiezo una crónica de un cambio...

Todo sirgió...
http://www.youtube.com/watch?v=jPMdx9nqlc8&feature=player_embedded






No hay comentarios: